UN POCO MÁS
SOBRE NOSOTROS
¡BUENAS!
Seguro que quieres saber más sobre nosotros, y como somos muy de cumplir, te vamos a contar nuestra historia.
Hace 36 años que empezamos en el mundo del vending, en aquellos tiempos en los que una máquina de café que también hiciese chocolate caliente era lo más. Arrancamos en un espacio pequeño, de poco más de 100 m², y poco a poco hemos ido creciendo para ofrecerte siempre más (¡y mejor!).
Ahora trabajamos desde unas oficinas de más de 500 m², donde se cuecen todos nuestros proyectos. Desde el planteamiento de nuestro siguiente punto de vending hasta nuestro propio taller donde solucionamos cualquier incidencia.
Tenemos bien claro qué es lo que nos diferencia: las personas. Nuestro equipo es como una gran familia, y eso se nota. Nos gusta hacer las cosas bien y por eso nos esforzamos como nadie para que tu experiencia con nosotros sea impecable desde el primer contacto.
No solo vendemos máquinas de vending, creamos espacios donde poder disfrutar de un merecido descanso. Nos gusta convertir a cada cliente en un nuevo reto, donde el objetivo final es siempre el mismo: ¡que disfrute de la mejor experiencia!.
¿Quieres formar parte del vending más cercano? ¡Mándanos un mail, llámanos o vente a tomar un café a nuestras oficinas.